Carnes a las brasas en Colina

Destacado
Criollos de Chacabuco decoración de restaurante

Qué hacemos

Para darle vida a este mágico lugar había que pensar en la necesidad de la gente. La idea era rescatar el origen de los sabores de la cultura chilena. Nuestro entorno con su vegetación y armonía; cooperaba fácilmente para almorzar en familia, tranquilos y con nuestros hijos seguros.

Los Criollos de Chacabuco ofrece este encantador lugar como centro de eventos diurnos y nocturnos como reuniones, cumpleaños, matrimonios, bautizos, etc. Con un servicio único y una mezcla de tradición y gusto gastronómico.

En nuestra carta podrás encontrar las mejores especialidades chilenas, entre las cuales podrá encontrar la típica plateada al jugo, la sabrosa cazuela o la gran especialidad de la casa, el buen pastel de choclo, entre otros
También ofrecemos carnes a las brasas y chancho al hoyo, que se caracterizan porque conocerás el verdadero sabor de la carne con una calidad y frescura increíble.

Para eventos siempre es importante destacarse como algo entretenido, pintoresco, acogedor y de buen gusto, es por eso que gracias a nuestra infraestructura podemos crear diferentes alternativas, como el famoso y único chancho al hoyo muy reconocido y aplaudido por su sabor.
Destacado